lunes, 18 de marzo de 2019

Un sueño, un rodaje tu y yo


Fecha lanzamiento: 14/2/2019

Sinopsis:
Asia es una escritora novel que ve como su sueño se hace realidad cuando una productora decide llevar su novela a Hollywood. Ella tendrá que ir como asesora para que la película sea lo más fiel posible al libro. Con lo que no contaba es con tener que lidiar con Noah. Un chico tremendamente sexy, que es diez años más joven que ella y además es el protagonista de la película. Asia intenta no sentirse atraída por él ya que es todo lo que no quiere en un hombre, más joven, un mujeriego, chulo, posesivo, pero sobre todo porque sabe que le romperá el corazón. 
¿Conseguirá resistirse a él o el guion de su historia ya está escrito? 

Resumen:
Por un lado nos encontramos la historia contada por Asia, la misma escritora que protagoniza la historia nos va relatando el paralelismo que va viviendo su vida real con lo que ella ha escrito y que la hace viajar a Hollywood. Ahí irá descubriendose capa a capa, se encontrará con amigos por el camino y otros que lo parecen pero no lo son tanto.
Las envidias y los celos dentro del mundo del cine tambien iran entorpeciendo su evolución aunque ella no se da cuenta, es novata en ese ámbito tambien.
Por otro lado nos encontramos a Noah Prescott, ese actor con pinta de niñato egocéntrico, esa sonrisa canalla y ese hoyuelo que lo hace irresistible ante cualquier mujer. O eso cree él. Poco a poco iremos descubriendo sus secretos y miedos, el porqué de su animadversión al amor y todo lo que huela a ello.
Solo con  la ayuda de su editora y mejor amiga, de José un nuevo amigo que hace y el ser una mujer que escucha a su corazón ademas de a la razón, hará que Asia luche para que todo llegue a buen puerto y le de a sus enemigos en las narices.

Opinión personal:
En un principio me ha parecido una historia muy normalita, chica se enamora de chico. La cuestión es que a traves de la historia, la protagonista ha tenido que demostrar de que su teoria de que en el amor no importa la edad, el sexo o la religión es algo que ella cree fielmente y no solo escribe por escribir y sin convicción.
Para mi es una lucha de su yo interior, entre la razon y el corazón, entre el qué diran y lo que quiere en verdad. Y todo eso con elementos que se meten en medio de la peor manera para lo que traen los dos del pasado.
Me ha gustado bastante, es entretenida, con un lenguaje sencillo y fluido. He pasado un buen rato de lectura con ésta historia

Puntuación: ✏✏✏✏

Espero que os haya gustado la reseña y que os leais ésta bonita historia.
Mañana no os perdais la entrevista a la autora, nos desvela cositas de su próximo proyecto. 

                       🍃Campanilla🍃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miguel—Superación—

Miguel —Superación— (Serie Los trajeados Vol 2) Fecha de publicación : 19/mayo/2019 Sinopsis : Miguel, un abogado de renombre que lo...